ESTRUCTURA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS ACADÉMICOS

Desarrollamos actividades académicas de alto impacto y nivel postgrado universitario, vinculadas a la sostenibilidad de emprendimientos públicos y privados, la gestión socio ambiental, responsabilidad social corporativa y gestión de conflictos sociales.

Lo innovador y estratégico de estos programas y proyectos es que son diseñados bajo un enfoque de demanda, altamente participativos, lo que garantiza la eficiencia y eficacia del diseño del plan de estudios.

El Centro de Estudios está diseñando y desarrollando cursos y talleres teórico prácticos vinculados, nuevamente, a los temas de sostenibilidad, gestión socio ambiental, de responsabilidad social, negociaciones y gestión de conflictos.

El plan es irradiar el territorio latinoamericano con estos programas educativos para fortalecer las capacidades de los actores nacionales, regionales y locales en lo concerniente a nuestras disciplinas estratégicas de acción.

Nuevamente, la investigación previa será la base de la formulación de estos cursos que se desarrollan con enfoque de demanda.