catalystsocialmanagement_banner01

¿Quiénes somos?

“CATALYST” es una organización privada, conformada por profesionales de diferentes disciplinas técnicas, que nos dedicamos a promover una legitimidad sostenible de los diversos emprendimientos públicos y privados, especialmente aquellos expuestos a riesgos financieros, sociopolíticos y ambientales.

Brindamos consultorías, asesoramos al más alto nivel ejecutivo, entrenamos e investigamos sobre los temas concernientes a la sostenibilidad social, ambiental y económica de estos emprendimientos.

Proponemos, también, políticas públicas. Formulamos planes, estrategias y actividades que faciliten una gestión empresarial sostenible en los diversos entornos donde opera el sector público y privado. Nos valemos de nuestro modelo de intervención SOSTENIBILIDAD 3000 así como metodologías patentadas

“CATALYST” incorpora el enfoque de sostenibilidad como su punto de partida y  norte estratégico de sus diversos procesos y productos.  Cree y propugna por la generación de valor compartido para todos los involucrados, en el contexto donde se inserte la empresa moderna.

Visión

“CATALYST” será una organización líder en la promoción y el soporte de negocios sostenibles, investigación aplicada, capacitación y consultoría para una gestión empresarial de clase mundial. Nuestros aportes estratégicos, técnicos e intelectuales contribuirán al desarrollo del país, al ser valorados y tomados en consideración en la formulación de  políticas públicas.

Misión

Somos una organización privada, conformada por profesionales de diferentes disciplinas, que nos dedicamos a promover negocios sostenibles. Brindamos consultoría, capacitamos, investigamos y proponemos políticas públicas que faciliten una efectiva y eficiente gestión de la sostenibilidad de los emprendimientos públicos y privados en América Latina.

Mediante nuestras actividades, contribuimos con la gobernabilidad  y la paz social de esta parte del mundo, tendiendo puentes de diálogo y concertación entre el Estado, la empresa privada y la comunidad en general.

Valores corporativos

  • Integridad
  • Transparencia en las acciones
  • Excelencia corporativa
  • Respeto a las personas y al medio ambiente
  • Compromiso con el desarrollo sostenible
  • Liderazgo organizacional

Objetivos estratégicos

  • Apoyar las grandes inversiones públicas y a la empresa privada, en general, para contribuir con la sostenibilidad corporativa y el desarrollo sostenible de América Latina.
  • Propugnar por una efectiva y eficiente política socioambiental en el continente.
  • Desarrollar y evaluar programas, proyectos y actividades de responsabilidad social corporativa
  • Contribuir con la paz social en los espacios de interacción Estado – Empresa – Comunidad